Wikia

Naruto Wiki

¡¡El legado del cuarto Hokage!!

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
¡¡El legado del cuarto Hokage!!
Manga 143
(四代目の遺産!!, Yondaime no Isan!!)
Información
Volumen 16
Anterior Kakashi vs. Itachi
Número 143
Siguiente Los perseguidores
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #82, Naruto Episodio #83
Jutsus
Fuerte Remolino de la Hoja
¡¡El legado del cuarto Hokage!! (四代目の遺産!!, Yondaime no Isan!!) es el capítulo #143 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi le pregunta a Itachi qué es lo que quiere del legado del Cuarto Hokage, hasta que entiende que es Naruto, entonces recuerda cuando Jiraiya le dijo que iba a llevarse a Naruto a su custodia, luego dice que ha estado vigilando los movimientos de Orochimaru desde que dejó Konoha, y que algún día volverá, al principio era sólo Orochimaru, pero después se unió a una organización, llamada Akatsuki formada por nueve ninjas, pero ahora sólo se han dedicado al espionaje sin haber problemas, pero casi todos lo miembros están en el Libro Bingo, y que Itachi es uno de los miembros, y que Akatsuki debe estar tramando algo, luego Orochimaru escapó de la organización, y los miembros de la organización se movieron en grupos de a dos combinando su técnicas y buscando a alguien, Kakashi preguntó si lo que buscan es al Kyubi, a lo cual Jiraiya cree que es probable, luego le dice a Kakahi que el destino de Naruto es siempre vivir cuidándose las espaldas y quiere que cuide a Sasuke, y Jiraiya cuidará a Naruto. Kakashi le pregunta a Itachi si su objetivo es el Kyubi dentro de Naruto, que han empezado a moverse y que sabe que se llaman Akatsuki, Itachi le ordena a Kisame que mate a Kakashi, y justo cuando va a hacerlo aparece Gai par salvarlo, pero ahora Kakashi cae inconsciente, Gai les dice a Asuma y Kurenai que abran los ojos, pero que sólo miren a los pies para no caer bajo el Genjutsu de Itachi, Gai le dice a Kurenai que lleve a Kakashi al centro médico, y que él y asuma van a pelear, ya pidió refuerzos, Kisame quiere matarlos, pero Itachi dice que no han venido a empezar una guerra y se van. Jiraiya quiere llevarse a Naruto a su misión de encontrar a Tsunade y le promete enseñarle una nueva técnica para convencerlo, aunque al salir sobrecarga su equipaje.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio