Fandom

Naruto Wiki

¡¡El libro de dibujos de Sai!!

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡El libro de dibujos de Sai!!

Capítulo 300.jpg

Capitulo 300 Full Color HD.png

(サイの絵本…!!, Sai no Ehon…!!)
Información
Volumen 34
Anterior ¡¡La fuente de la fortaleza...!!
Número 300
Siguiente ¡¡Sai y Sasuke!!
Arco Misión Reconocimiento del Puente de Cielo y Tierra
Anime Naruto Shippūden #46

¡¡El libro de dibujos de Sai!! (サイの絵本…!!, Sai no Ehon…!!) es el capítulo #300 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Mientras Orochimaru, Kabuto y Sai toman un descanso, Sai le da un vistazo a su bolso y se percata de que le falta algo, su libro de dibujos, Orochimaru le dice que le pasa, pero este dice que nada, luego se dirigen hacia la base. En otro lugar, Sakura, Naruto y Yamato siguen observando el libro de dibujos de Sai. Los 3 ninjas de Konoha se dan cuenta de que las 2 paginas del centro, en los extremos opuestos del libro, son distintas a las demás, Sakura y los otros empiezan a tratar de descifrar por que aparece así, cuando lo logran se dan cuenta que en estas se puede apreciar 1 chico el cual representa a Sai y su hermano, que luchan contra varios oponentes, y cuyas historias chocan en la mitad del libro, de repente Yamato dice que su replica de madera ha localizado la cueva donde posiblemente este Sasuke así que los 3 emprenden una marcha hacia allí. Sai llega a la base de Orochimaru junto con Kabuto y Orochimaru donde se encuentra con Sasuke, Sasuke con un tono de arrogancia le dice que se tardo pero Orochimaru le contradice diciéndole que le trajo algo mejor, un ninja de Konoha, algo con lo que podría revivir la nostalgia hablándose de su antigua aldea.

Wiki al azar