FANDOM

¡¡El más fuerte de los enemigos!! (一番強い敵!!, Ichiban Tsuyoi Teki!!) es el capítulo #196 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kidomaru usa Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible, lanzando una flecha a varios metros de distancia, pero Neji logró esquivar la flecha por poco, y teme que Kidomaru haya descubierto el secreto del Byakugan. Kidomaru descubre que Neji esquivó la flecha porque cubrió de chakra todo su cuerpo, y así pudo detectar el ataque, pero también se da cuenta de que no podrá hacer eso por mucho tiempo, Neji sabe que Kidomaru ha obtenido información de su Byakugan por cada ataque, Kidomaru descubre que el Byakugan tiene un punto ciego, y que utiliza la Rotación Celestial de los Ocho Trigramas para compensarlo, luego determina que el punto ciego está detrás de su primera vértebra torácica.

Neji es atravesado por Kidomaru Full Color HD

Neji es atravesado por la flecha de Kidomaru.

Ahora Kidomaru hace una segunda flecha, apunta hacia el punto ciego, y la lanza hacia Neji, que la esquiva por poco, muy cerca de su cabeza. Kidomaru hace una tercera flecha, esta vez con un taladro en la punta, y ahora controlará la trayectoria a distancia, y la lanza, y esta vez lo atraviesa.

También en FANDOM

Wiki al azar