FANDOM

¡¡El manual ninja de Naruto!! (ナルト忍法帖!!, Naruto Ninpōchō!!) es el capítulo #134 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Shukaku Full Color HD

Gaara libera al Shukaku.

Naruto crea una gran cantidad de clones, y le dice a Sasuke que le deje todo a él, ahora Naruto ataca con todos sus clones usando Shuriken de Todas las Direcciones, aprovechando que Gaara no puede moverse y obligarlo a usar sus brazos de arena para bloquear las Shuriken, dejándolo vulnerable para el Combo de los Dos Mil Golpes de Uzumaki Naruto, dándole una gran golpiza y luego azotándolo contra el suelo. Luego los clones de Naruto van a volver a atacar, pero Gaara enfurece al no aceptar ser derrotado y deshace todos los clones al transformarse completamente en el Shukaku, Naruto está atrapado en el Ataúd de Atadura de Arena, Gaara fue obligado a usar esa forma, y cuando está a punto de hacer el Funeral de la Cascada de Arena, Naruto usa el Jutsu de Invocación, trayendo a Gamabunta, que reconoce al Shukaku, por lo cual no quiere luchar, para disgusto de Naruto, hasta que el sapo pequeño salta sobre la cabeza de Naruto y le dice que lo salvó, Gamabunta le pregunta a Gamakichi (el nombre del sapo pequeño) qué es lo que hace aquí, y el sapo pequeño dice que Shukaku trató de matarlo, entonces Gamabunta se enoja y acepta a Naruto como discípulo, aclarando que Gamakichi es su hijo, y entonces saca su espada.

También en FANDOM

Wiki al azar