FANDOM

¡¡El poder de la fe...!! (信じる力…!!, Shinjiru Chikara…!!) es el capítulo #189 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Chōji agarra a Jirōbō y lo arroja hacia un árbol, aunque Chōji siente los efectos secundarios de la píldora verde. Akamaru está preocupado porque cree que la píldora verde no será suficiente, Shikamaru dice que Chōji no tiene confianza en sí mismo, piensa que es el más débil del grupo y por eso se ha quedado para ser de la mayor ayuda posible. Ahora Chōji se cubre con kunais y usa la Bola de Tanque Humano, convirtiéndolo en una bola de pinchos y rueda a toda velocidad hacia Jirobo, que usa Elemento Tierra: Escudo de Tierra para protegerse, aunque Chōji rompe la pared, pero Jirobo activa el Sello Maldito para detenerlo y golpea legos a Chōji. Jirobo le dice a Chōji que es el perdedor del equipo que dejaron atrás, lo cual hace sentir a Chōji inferior, pero recuerda las palabras de Shikamaru y se dispone a ingerir la píldora amarilla, y usa su Jutsu: Multi Tamaño Parcial para golpear a Jirobo, y ahora usa el Jutsu: Super Multi Tamaño para aplastarlo, pero Jirobo logra soportar su peso ya que activó el nivel dos del Sello Maldito.