Fandom

Naruto Wiki

¡¡El talento de un shinobi...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡El talento de un shinobi...!!

Manga 166.jpg

Capitulo 166 Full Color HD.png

(忍びの才能...!!, Shinobi no Sainō... !!)
Información
Volumen 19
Anterior ¡¡Naruto, a la carga!!
Número 166
Siguiente ¡¡Tal como prometiste...!!
Arco Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #94
Personajes
Gamatatsu
Jutsus
Aguja JizōElemento Tierra: Pantano del InframundoNiebla Venenosa
¡¡El talento de un shinobi...!! (忍びの才能...!!, Shinobi no Sainō... !!) es el capítulo #166 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Orochimaru se burla de Jiraiya por haber invocado a Gamakichi, y dice que Tsunade le había dado una droga para limitar sus poderes y usarlo como sacrificio, Naruto trata de hacer una invocación para ayudar, pero sólo termina invocando a Gamatatsu, para decepción de todos. Orochimaru y Kabuto atacan con sus serpientes, Shizune sostiene a Tsunade y Kabuto se dirige hacia ellas y una de las serpientes está apunto de devorar a Naruto, Jiraiya usa su jutsu Elemento Tierra: Pantano del Inframundo para atrapar a la serpiente sobre la que está Orochimaru, pero el efecto de la droga hizo que el pantano fuera más pequeño de lo usual. Shizune ataca a Kabuto con Senbon, pero él las esquiva y la ataca con su bisturí de chakra, entonces ella usa su Niebla Venenosa para acabar con Kabuto, pero él sale de debajo de la tierra y debilita sus tobillos con su bisturí de Chakra. Naruto logra salir de la boca de la serpiente, pero su cabeza cae lastimándole la pierna. Orochimaru ataca a Jiraiya y él usa su Aguja Jizō endureciendo su pelo y bloqueando su patada, aunque lo muerde en el cuello. Kabuto derrota a Shizune y ahora va por Tsunade que aún está aterrada por la sangre. Orochimaru dice que Naruto no es especial, pero Jiraiya admite que lo escogió como discípulo por ser un reto, Orochimaru quiere a alguien cuyo talento le permita usar todos los jutsus del mundo, pero Jiraiya dice que lo que marca el talento de un ninja no se basa en el número de jutsus que use, sino en un espíritu que nunca se rinde. Naruto bloquea el golpe que Kabuto dirigía a Tsunade con su protector frontal de la Hoja.

Wiki al azar