Wikia

Naruto Wiki

¡¡En el Campo de Batalla!!

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
¡¡En el Campo de Batalla!!
(主戦場到着!!, Shusenjō Tōchaku!!)
Información
Volumen 58
Anterior ¡¡Los Requisitos para Hokage...!!
Número 553
Siguiente ¡¡El Límite del Rasenshuriken...!!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Anime Naruto: Shippūden #300, Naruto: Shippūden #301, Naruto: Shippūden #326
Estreno
Japón 31 de agosto de 2011
Jutsus
Espada KagutsuchiRasengan Planetario

¡¡En el Campo de Batalla!! (主戦場到着!!, Shusenjō Tōchaku!!) es el capítulo #553 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Llega uno de los clones de Naruto atacando a con su Rasengan Planetario, y a pesar de que lo esquiva Gaara ayuda para que Naruto lograra realizar un contraataque y así vencerlo, después Ōnoki lo inmovilizó y fue sellado por Gaara. Gaara queda sorprendido por la presencia de Naruto, pero durante el camino, Shikaku le explica lo que sucedió. El Segundo Mizukage ya ha logrado derribar a muchos ninjas. Gaara, Ōnoki y Naruto se separan para ir a distintos campos de batallas. En otro lugar, los jutsus de viento no funcionan con el Tercer Raikage, Dodai dice que los jutsus de viento no bastan con la gran resistencia del Raikage, y explica que murió siendo señuelo peleando contra 10 mil enemigos durante tres días para que sus compañeros se alejaran, por lo que necesitan a un usuario más fuerte del Elemento Viento apareciendo en ese momento Naruto para encargarse. Zetsu blanco es atacado con el Amaterasu y el Susanoo, aparece Sasuke diciendo que sus ojos ven muy bien en la oscuridad, se quita la venda y revela su Mangekyō Sharingan Eterno.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio