FANDOM

¡¡En la oscuridad...!! (闇の中…!!, Yami no Naka…!!) es el capítulo #225 del manga Naruto.

SinopsisEditar

En los recuerdos de Sasuke, Itachi le dice que debe matar a su mejor amigo para ser como él, y aclarando que mató a Shisui Uchiha para conseguir el Mangekyo Sharingan; luego le dice que en el Templo de Nanako, en el ala derecha, bajo el séptimo tatami está el lugar de reunión secreto del clan, y allí encontrará el propósito del Dojutsu que el clan Uchiha servía al principio, y si abre sus ojos a la verdad, junto con él serán tres las personas que pueden utilizar el Mangekyo Sharingan, por lo cual habrá valido la pena dejar vivir a Sasuke, que cuando tenga sus ojos, venga por él. Sasuke despierta en una cama creyendo que todo fue un sueño pero el dolor de su herida le aclara que fue real; luego se dirige al barrio de los Uchiha marcado con cinta policial, engañado por sus recuerdos, empieza a llover, llega hasta su casa y encuentra las siluetas de sus padres, después va al sitio que le dijo Itachi, aclarándosele las cosas, Sasuke está cerca del agua recordando a sus padres hasta que recuerda a Itachi, luego salta al agua y jura que no importa cuanto tenga qué hundirse en la oscuridad, conseguirá el poder para matarlo. En el presente Sasuke le está dando una paliza a Naruto, quien se da cuenta de que Sasuke va en serio para matarlo, luego le pregunta si todo lo que hicieron juntos ya no importa nada para él, pero Sasuke le dice que no fue nada sin importancia, porque para él se ha convertido en su mejor amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar