Fandom

Naruto Wiki

¡¡Encuentro...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Encuentro...!!

Portada capítulo 95.png

Capitulo 95 Full Color HD.png

(邂逅…!!, Kaikō…!!)
Información
Volumen 11
Anterior ¡¡La Clave...!!
Número 95
Siguiente ¡¡Un Visitante Inesperado!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #56 y Naruto Episodio #57
Estreno
Japón 4 de Marzo de 2002
Personajes
Primer Daimyō del País del VientoRasa
¡¡Encuentro...!! (邂逅…!!, Kaikō…!!) es el capítulo #95 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto cae rápidamente al fondo del cañón y trata desesperadamente de aferrarse a las rocas usando su control de chakra pero no lo logra y sigue cayendo al vacío. Por otro lado, en Suna, Baki le informa al Cuarto Kazekage los avances sobre los planes conjuntos con Oto, después parte a informar los detalles del plan a Gaara y sus hermanos. Temari rechaza la guerra con Konoha y prefiere mantener el tratado de paz, pero su sensei le explica que ellos sólo obedecen órdenes y que el tratado fue firmado por el Señor Feudal, sin embargo la paz termino perjudicándolos ya que redujo los fondos para el desarrollo militar de la aldea. Baki se retira recordándole a Gaara que el éxito de la misión depende de él. Mientras Naruto sigue cayendo, entra en comunicación con el Kyubi, quien está encerrado detrás de una gigantesca reja. Usando un tono desafiante el chico le exige al Zorro Demonio que le preste chakra, a lo cual éste se ríe a carcajadas pero decide ayudarlo gracias al valor mostrado. Rápidamente Naruto es envuelto en el chakra rojo y procede a realizar una invocación. Para sorpresa de todos logra invocar a Gamabunta.

Wiki al azar