Wikia

Naruto Wiki

¡¡Error de cálculo...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡Error de cálculo...!!
Manga 270
(誤算…!!, Gosan…!!)
Información
Volumen 30
Anterior ¡¡Lo que puedo hacer...!!
Número 270
Siguiente ¡¡Poder desconocido...!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #24, Naruto Shippūden #25
Personajes
Maki
Jutsus
Arena de Hierro: Orden Mundial
¡¡Error de cálculo...!! (誤算…!!, Gosan…!!) es el capítulo #270 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kankurō estaba esperando a Temari y a los otros Jōnin de Sunagakure, para partir a buscar a Gaara. Kakashi le advierte a Naruto que no se aleje tanto, ya que se ha separado mucho de Sakura y el resto, siendo imposible usar los comunicadores, Kakashi quiere terminar con esto con “eso”. La cueva en la que Sakura y Chiyo peleaban con Sasori termina ahora al aire libre, Sakura logró descifrar el patrón de ataque de Sasori gracias al entrenamiento con Tsunade, en el que recuerda que un ninja médico nunca debe ser alcanzado por el enemigo, y por eso debe ser capaz de repeler todos sus ataques, porque si muere, no habrá quien cuide del equipo, y debió esquivar todos los ataques de Tsunade. Sasori ve que no logra hacerle nada a Sakura, entonces decide usar Arena de Hierro: Orden Mundial para acabar con ella, Sakura recibe varias cortadas, ya que la Arena de Hierro también está envenenada, Sakura cae al suelo, haciendo creer a Sasori que ya no puede moverse, Sasori decide acabarla de una vez con la marioneta del Tercer Kazekage, pero ella se levanta y destruye la marioneta de un solo golpe, gracias a que usó el antídoto, dándole el que queda a Chiyo; Sakura había hecho tres antídotos de antemano, le dio el primero a Kankurō y se llevó los otros dos ya que sabía que el enemigo usaría veneno, pero el efecto sólo dura tres minutos, transformando el antídoto al veneno en proteínas, y no podía dejar que Sasori supiera que lo tenía. A Sakura solo le quedan tres minutos para terminar la pelea.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio