Wikia

Naruto Wiki

¡¡Ese Objetivo...!!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
¡¡Ese Objetivo...!!
(その目的…!!, Sono Mokuteki…!!)
Información
Volumen 36
Anterior Equipo Diez
Número 329
Siguiente ¡¡La Triste Noticia...!!
Saga Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
Anime Naruto Shippuden #81
¡¡Ese Objetivo...!! (その目的…!!, Sono Mokuteki…!!) es el capítulo #329 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto aún está entrenando en su nueva técnica, y uno de los clones pierde el control, entrando en la capa de chakra del Nueve Colas, Yamato usa su Elemento Madera para deshacer el clon, lo cual deshace a los otros clones y tira al original, Naruto está decepcionado, Kakashi le dice que ya lleva un día intentando mezclar su chakra de Elemento Viento con el Rasengan, utilizando 200 clones, lo que equivale a 4800 horas. Naruto explica que es igual que intentar mirar a la izquierda y a la derecha al mismo tiempo, es imposible, pero según Kakashi eso es posible dándole una demostración con un clon lo cual le da una idea a Naruto. Akatsuki está sellando al Sanbi, para luego seguir con el Nibi, lo cual tardará seis días, Hidan dice que están a punto de destruir a los de Konoha, y de demostrarle a esos ateos la existencia de la fe del Jashin. El Líder de Akatsuki explica sobre que la Voluntad de Fuego es simplemente una justificación de su lucha pero que siempre trae guerra y también habla que cuando tengan el control de todas las Bestias con Cola podrán llegar a la conquista del mundo entero.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio