Wikia

Naruto Wiki

¡¡Estrategia...!!

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
¡¡Estrategia...!!
Manga 192
(段取り…!!, Dandori…!!)
Información
Volumen 22
Anterior ¡¡Amigos...!!
Número 192
Siguiente Fin del juego
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #115
Jutsus
Capullo de ArañaOro Pegajoso de ArañaPuño Suave: Aguja de ChakraTelaraña Desenrollar
¡¡Estrategia...!! (段取り…!!, Dandori…!!) es el capítulo #192 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Neji trata de atacar a Kidomaru con su Puño Suave pero él lo esquiva en el aire, para luego quedar atrapado en la Telaraña Desenrollar e inmovilizado en el Capullo de Araña. Naruto trata de cortar la telaraña con su kunai pero es muy dura, Neji se da cuenta de que fluye chakra dentro del hilo de araña haciéndolo fuerte y está empezando a romperla con su Puño Suave, mientras Kimimaro está masticando y saca de su boca Oro Pegajoso de Araña> y le da forma de cuchillos curvos, y decide arrojarlos a los clones de Naruto hasta descubrir al real, arroja el primer cuchillo pero era un clon, después arroja el segundo siendo otro clon, decide arrojar dos a la vez, siendo también clones, y ahora sólo quedan dos, arroja un cuchillo más siendo un clon también, ahora sólo queda uno, y arroja el último cuchillo, pero para sorpresa era también un clon; entonces aparece el Naruto real por encima de Kidomaru y ataca tirándolo del árbol, pero se sujeta con sus hilos de araña, y atrapa a Naruto para matarlo, pero es salvado justo a tiempo por Neji que corta la red y el hilo que sujetaba a Naruto. Neji decide entonces encargarse de Kidomaru.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio