Wikia

Naruto Wiki

¡¡Gaara vs el Mizukage!!

Discusión0
6.761artículos
en el wiki.
¡¡Gaara vs el Mizukage!!
(我愛羅VS水影!!, Gaara Bāsasu Mizukage!!)
Información
Volumen 59
Anterior Contradicción
Número 556
Siguiente Tiranía de vapor peligroso
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, los Enemigos del Otro Mundo
Anime Naruto: Shippūden #300 y Naruto: Shippūden #302
Estreno
Japón 21 de septiembre de 2011
Jutsus
Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super AgravadaFuneral de la Cascada Imperial de las Capas de ArenaJutsu: Infinitas ExplosionesJutsu: Pistola de Agua
¡¡Gaara vs el Mizukage!! (我愛羅VS水影!!, Gaara Bāsasu Mizukage!) es el capítulo #556 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El jutsu del Segundo Mizukage está destruyendo la defensa de arena de Gaara, Gaara reconoce la fuerza y habilidades del Mizukage y concluye que deben derrotar a la Almeja Gigante para ganar la batalla, Gaara usa su arena para detectar la ubicación de la Almeja, para que luego Ōnoki usara su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo en su forma cónica para destruirla. Pero tenía muy poco chakra como para realizar su jutsu por lo que usa su Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca, sin embargo la Almeja es demasiado dura, lo cual lo obliga a usar Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada, a pesar de su dolor de espalda, logra destruirla. Hecho esto el genjutsu del Segundo Mizukage se cancela, quien ahora se dispone a atacar a Ōnoki por la espalda, se revela como miembro del Clan Hōzuki y utiliza su Jutsu: Pistola de Agua disparándole a Onoki, pero era un clon de arena que envuelve al Mizukage, Gaara ya había usado su Ojo de Arena para observar al verdadero Ōnoki y lo intercambió con el clon. El Mizukage intentó escapar de la arena pero Gaara usó su Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena, para encerrar al Mizukage en una pirámide, y justo cuando iban a sellarlo, el jutsu de Gaara es destruido ya que el Segundo Mizukage usó Jutsu: Infinitas Explosiones para liberarse.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio