Wikia

Naruto Wiki

¡¡Grito furioso...!!

Discusión0
6.727artículos
en el wiki.
¡¡Grito furioso...!!
Manga 263
(大声で怒れ…!!, Ōgoe de Ikare…!!)
Información
Volumen 30
Anterior ¡¡Pensando Corriendo...!!
Número 263
Siguiente ¡¡El arte de Sasori...!!
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #18, Naruto Shippūden #19
Jutsus
Jutsu: Espejo Ataque Repentino
¡¡Grito furioso...!! (大声で怒れ…!!, Ōgoe de Ikare…!!) es el capítulo #263 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El líder de Akatsuki quiere al jinchūriki vivo. Sasori le pregunta a Itachi cómo reconocerá al jinchūriki, Itachi le responde que será el primero en gritar de rabia y lanzarse a atacarlos, luego desaparece y la Estatua Gedo también. Pakkun desaparece, luego Kakashi y Gai planean destruir la barrera de cinco sellos, Neji localiza con su Byakugan la ubicación de las otras cuatro etiquetas de sello, Gai les entrega uno comunicadores de radio para seguir las instrucciones de Neji y quitar los sellos, y ahora el Equipo Gai se dispersa y quita las etiquetas al mismo tiempo que Kakashi quita la que está en la cueva, para luego Sakura destruir la roca que tapa la entrada. Sin embargo, una trampa de los sellos se activa para Gai, Lee, Neji y Tenten, haciendo aparecer un clon de cada uno. Naruto, Sakura, Kakashi y Chiyo entran en la cueva, Naruto al ver a Deidara y Sasori estalla de rabia liberando el chakra del Kyūbi, lo cual ayuda a Deidara y Sasori a reconocer al jinchūriki.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio