Fandom

Naruto Wiki

¡¡Hoja, Sonido y Arena...!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Hoja, Sonido y Arena...!!
(木ノ葉と音と砂と...!!, Konoha to Oto to Suna to...!!)
Información
Volumen 11
Anterior ¿¡Algún Voluntario Para Ser Discípulo!?
Número 92
Siguiente Pasión... ¡¡En todos!!
Arco Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #53, Naruto Episodio #54, Naruto Episodio #55
Estreno
Japón 4 de Marzo de 2002
Personajes
Okyō
Jutsus
Danza de la Luna CrecienteEspada de Viento
¡¡Hoja, Sonido y Arena...!! (木ノ葉と音と砂と...!!, Konoha to Oto to Suna to...!!) es el capítulo #92 del manga Naruto.

SinopsisEditar

El ataque de Gaara es tan devastador que deja tres gigantescas marcas de garra en el techo donde se llevó la contienda, mientras se disipa el polvo se puede apreciar el cuerpo destrozado de Dosu. Dos figuras que estaban escondidas en la oscuridad pudieron apreciar la pelea y la verdadera forma de Gaara, pero no se han percatado de que están siendo espiados por Hayate, se revela entonces que las figuras misteriosas eran Kabuto y Baki, quienes están conspirando contra Konoha.

Al terminar la conversación Kabuto entrega a Baki un pergamino con lo que parece ser información detallada sobre el plan de invasión a Konoha. Lamentablemente Hayate hace un pequeño ruido y es detectado, inmediatamente emprende huida pero es alcanzado por Baki y no le queda otra opción mas que luchar. Hayate ataca con su Danza de la Luna Creciente pero es derrotado por la Espada de Viento de Baki. Por otro lado, Naruto se encuentra entrenando con Jiraiya tratando de controlar el chakra del Kyūbi, pero fracasa, con lo cual el Sabio deduce que Naruto sólo despierta el chakra del Zorro Demonio cuando se encuentra en una situación de peligro, pero que es necesario que aprenda a controlar dicha energía para que pueda aprender la nueva técnica que le va a enseñar, el Jutsu de Invocación.

Naruto procede primero a agotar todo su chakra normal para poder activar así el chakra rojo, una vez ha gastado sus energías, Jiraiya le hace una demostración del nuevo jutsu, invocando a Gama quien regurgita un enorme pergamino que resulta ser un contrato con los sapos para poder obtener sus servicios, una vez firmado con sangre, Naruto intenta realizar el jutsu pero para decepción de todos sólo logra invocar un insignificante renacuajo.

Wiki al azar