Wikia

Naruto Wiki

¡¡Hokage vs. Hokage!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡Hokage vs. Hokage!!
(火影vs火影!!, Hokage Bāsasu Hokage!!)
Información
Volumen 14
Anterior ¡¡Mi Vida...!!
Número 120
Siguiente ¡¡Un Terrible Experimento...!!
Saga Invasión de Konoha
Anime Naruto Episodio #71
Personajes
Enma Enkōō
Jutsus
Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de DragónElemento Agua: Muro de AguaElemento Tierra: Estilo Pared de TierraJutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de ÁrbolesTransformación: Bastón de Diamantina
Objetos
Espada Kusanagi
¡¡Hokage vs. Hokage!! (火影vs火影!!, Hokage Bāsasu Hokage!!) es el capítulo #120 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

La épica batalla da inicio, Hiruzen se enfrenta a los resucitados por el Edo Tensei de Orochimaru, sus antiguos senseis el Primer y Segundo Hokage. Hiruzen ataca con Bomba Flama de Dragón, pero Tobirama lo detiene con un Muro de Agua e inmediatamente contraataca con Misil Dragón de Agua, obligando al Tercero a utilizar una Pared de Tierra. Hashirama entra en acción utilizando un elemento que sólo él puede usar, el Nacimiento de Árboles. Atrapando a Hiruzen en un denso bosque, sin embargo este logra invocar en última instancia a Enma, quien le recrimina el no haber matado a Orochimaru cuando tuvo la oportunidad hace ya varios años atrás. El Rey Mono procede a transformarse en un Bastón de Diamantina, liberando así a Sarutobi de las ramas de los árboles que lo aprisionaban. Orochimaru también tiene un arma especial para la ocasión, la legendaria Espada Kusanagi, la cual es regurgitada de su estómago de adentro de una serpiente. El combate ahora es cuerpo a cuerpo, el Tercero arremete contra el Sannin estirando el bastón, pero la espada lo detiene dejándolo vulnerable y es golpeado por los Hokages resucitados, sin embargo, aprovecha esa ocasión para poner sellos explosivos en ellos logrando posteriormente estallarlos y hacerlos perder a cada uno una pierna, lamentablemente el Edo Tensei les permite a los cuerpos regenerarse de cualquier daño. Hiruzen no le queda más opción que usar la técnica del Cuarto Hokage.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio