Wikia

Naruto Wiki

¡¡Idiota...!!

Discusión0
6.852artículos
en el wiki.
¡¡Idiota...!!
Capitulo 237
(馬鹿…!!, Baka…!!)
Información
Volumen 27
Anterior Una promesa incumplida
Número 237
Siguiente ¡¡El día de la partida!!
Saga Recuperando a Sasuke
Anime Naruto Episodio #135
¡¡Idiota...!! (馬鹿…!!, Baka…!!) es el capítulo #237 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kakashi está en su visita diaria en la roca de los héroes, sin poder ver lo que va a pasar, aún con su Sharingan, y preguntándole a Obito qué le diría ahora si aún siguiera vivo. Naruto está en su cama de hospital, cuando se aparece Jiraiya con uno de sus sapos, Jiraiya ha venido a decirle a Naruto que ahora es uno de sus alumnos y que va a entrenarlo durante los próximos tres años, y que Akatsuki dejará de perseguirlo durante los próximos tres o cuatro años, Naruto le dice que no hay tiempo para gastar entrenando, porque hay qué rescatar a Sasuke, Jiraiya le dice que ha estado investigando el jutsu de inmortalidad de Orochimaru, que sólo puede utilizarlo cada tres años, y que en eso, no podrá meterse a otro cuerpo, así que tendrán tres años. Jiraiya le pide ahora a Naruto que se olvide de Sasuke, porque él fue voluntariamente con Orochimaru y no cambiará de idea, Jiraiya ha visto a muchos ninjas y sabe que Sasuke es igual a Orochimaru, y que se olvide de ir tras él, porque sólo un tonto lo haría, Naruto le reclama que Sasuke es su amigo, pero Jiraiya le recuerda que lo dejó herido. Jiraiya recuerda cuando Orochimaru dejó Konoha, y por eso no quiere que Naruto pase por lo mismo, luego le recuerda a Naruto que los ANBU lo perseguirán si deja Konoha, y si no escucha lo que dice, morirá a manos de enemigos más poderosos que Orochimaru, ser sabio significa vivir como un ninja, si es un tonto, entonces vivirá en un mundo lleno de dolor; Naruto elige vivir como un tonto, inventará un jutsu escalofriante y traerá a Sasuke de vuelta; Jiraiya se ríe y luego le dice a Naruto que cuando salga del hospital, esté preparado hasta entonces.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio