FANDOM

¡¡Infiltración...!! (潜入…!!, Sennyū…!!) es el capítulo #302 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto, Sakura y Yamato llegan a la guarida de Orochimaru, Yamato decide que es mejor usar una técnica de Elemento Tierra para acercarse desde el interior del suelo. En la guarida de Orochimaru, Kabuto lleva a Sai a su habitación, dejándolo encerrado con llave. Naruto quiere usar su Rasengan para abrir un paso entre la pared de roca, pero es una técnica muy ruidosa y los detectarían rápido, entonces Yamato busca alguna imperfección entre las rocas, y clava su dedo utilizando elemento Madera para abrir un espacio, ahora deciden primero buscar a Sai. En la habitación, Sai está usando un pergamino para invocar un libro para leerlo. Naruto, Sakura y Yamato están infiltrándose, Kabuto no sospecha nada, pero olvida un sobre en la habitación de Sai y decide volver. Sai detecta que alguien se acerca y esconde el libro en su bolsa, Yamato abre la puerta después de haber usado su Elemento Madera para hacer una llave, seguidos de Naruto y Sakura, ahora quieren saber lo que está pasando, Sai admite que ha fallado en su misión ya que el tenía que ser un intermediario entre Danzo y Orochimaru y como lo han descubierto su misión ha fracasado, confirmando que Danzo y Orochimaru van a destruir Konoha tal como existe hoy en día.

También en FANDOM

Wiki al azar