Wikia

Naruto Wiki

¡¡Itachi Uchiha!!

Discusión0
6.751artículos
en el wiki.
¡¡Itachi Uchiha!!
Manga 141
(うちはイタチ!!, Uchiha Itachi!!)
Información
Volumen 16
Anterior ¡¡Aproximación...!!
Número 141
Siguiente Kakashi vs. Itachi
Saga Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #81
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu de Misil TiburónGolondrinas VoladorasIlusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la TierraIlusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arborea
Objetos
Samehada
¡¡Itachi Uchiha!! (うちはイタチ!!, Uchiha Itachi!!) es el capítulo #141 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Asuma y Kurenai reconocen a los ninjas forasteros como Itachi Uchiha de Konoha y Kisame Hoshigaki de Kirigakure, quien es buscado por empezar actividades bélicas contra otras aldeas, ambos son criminales de Clase S, Itachi les dice a Asuma y Kurenai que no se metan en sus asuntos, o sólo conseguirá que los maten, Asuma le pregunta a Itachi cual es el propósito por el que está aquí, pero entonces Kisame saca su espada e Itachi le ordena que los mate. La pelea comienza, Kisame ataca con su espada que es bloqueada por Asuma con sus Cuchillas de Chakra, Kurenai desaparece con Genjutsu, la fuerza de Kisame es enorme y ahora le desgarra el hombro izquierdo a Asuma con la espada a la que llama Samehada, ahora Kurenai atrapa a Itachi en su Ilusión Demoníaca: Muerte de Prisión Arborea para luego atacarlo con su kunai, pero Itachi lo refleja y deja a Kurenai atrapada en su propio Genjutsu, entonces ella se muerde los labios para escapar aunque es pateada hacia el agua por Itachi y aparece por detrás de ella, Asuma esquiva la Samehada y ataca a Kisame infundiendo Elemento Viento en sus cuchillas, cortándole parte de la cara a Kisame, entonces Kisame utiliza Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón para atacar, pero es contrarrestado por el que Kakashi copió con su Sharingan, y su clon está detrás de Itachi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio