Wikia

Naruto Wiki

¡¡Jinchūriki vs. Jinchūriki!!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
¡¡Jinchūriki vs. Jinchūriki!!
(人柱力VS人柱力!!, Jinchūriki Bāsasu Jinchūriki!!)
Información
Volumen 59
Anterior Nadie
Número 565
Siguiente Ojos y Bestias
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #325
Estreno
Japón 30 de noviembre de 2011
Jutsus
Armadura de Elemento LavaBola de Pelo de RatónPatada Erupción
¡¡Jinchūriki vs. Jinchūriki!! (人柱力VS人柱力!!, Jinchūriki Bāsasu Jinchūriki!!) es el capítulo #565 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto no accede a entregar al Hachibi ni al Kyūbi. Killer Bee pensaba que las Bestias con Colas fueron removidas de sus jinchūrikis, haciendo que el Ocho Colas suponiera que luego de ser revividos los volvieron a convertir en jinchūriki. Allí Killer Bee es el primero en atacar pese a las advertencias que Naruto le da, primero va por , pero esquiva todos sus ataques gracias a su capacidad de volar usando las alas del Nanabi y también al campo de visión que compartía con los otros caminos, enterándose Bee al último momento. Roshi ataca a Naruto apenas esquivándolo, mientras Yugito Nii le dispara una Bola de Pelo de Ratón a Killer Bee, que dispersa misiles guiados, obligando a Bee a llevarse a Naruto lejos, antes de esconderse Yugito le corta la bufanda a Bee mientras que él le daña su vestimenta. El Ocho Colas dice que Yugito es más rápida que antes por culpa del Sharingan. Entonces Naruto explica que él pudo derrotar a los Caminos de Pain destruyendo los receptores de chakra, allí B les dice que cuando peleó contra Yugito vio algo extraño en su pecho (suponiendo que era el receptor). Debido a esto cuando Roshi atacó a Naruto, él uso su Rasengan para intentar destruir el receptor de chakra de su pecho pero es detenido por Han. Después de eso, Killer Bee decide convertirse en el Ocho Colas para poder destruir el bosque y tener la batalla a su favor.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio