FANDOM

¡¡Jinchūriki vs. Jinchūriki!! (人柱力VS人柱力!!, Jinchūriki Bāsasu Jinchūriki!!) es el capítulo #565 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto no accede a entregar al Hachibi ni al Kyūbi. Killer B pensaba que las Bestias con Colas fueron removidas de sus jinchūrikis, haciendo que el Ocho Colas suponiera que luego de ser revividos los volvieron a convertir en jinchūriki. Allí Killer B es el primero en atacar pese a las advertencias que Naruto le da, primero va por , pero esquiva todos sus ataques gracias a su capacidad de volar usando las alas del Nanabi y también al campo de visión que compartía con los otros caminos, enterándose B al último momento. Roshi ataca a Naruto apenas esquivándolo, mientras Yugito Nii le dispara una Bola de Pelo de Ratón a Killer B, que dispersa misiles guiados, obligando a B a llevarse a Naruto lejos, antes de esconderse Yugito le corta la bufanda a B mientras que él le daña su vestimenta. El Ocho Colas dice que Yugito es más rápida que antes por culpa del Sharingan. Entonces Naruto explica que él pudo derrotar a los Caminos de Pain destruyendo los receptores de chakra, allí B les dice que cuando peleó contra Yugito vio algo extraño en su pecho (suponiendo que era el receptor). Debido a esto cuando Roshi atacó a Naruto, él uso su Rasengan para intentar destruir el receptor de chakra de su pecho pero es detenido por Han. Después de eso, Killer B decide convertirse en el Ocho Colas para poder destruir el bosque y tener la batalla a su favor.

También en FANDOM

Wiki al azar