Fandom

Naruto Wiki

¡¡Jugarse la vida...!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Jugarse la vida...!!

Manga 169.jpg

Capitulo 169 Full Color HD.png

(命を懸ける…!!, Inochi o Kakeru…!!)
Información
Volumen 19
Anterior Sólo una vez más
Número 169
Siguiente ¡¡Ataque a tres bandas!!
Arco Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #95
Personajes
KatsuyuManda
Jutsus
Arte Ninja: Creación de RenacimientoSello Yin: Liberar
¡¡Jugarse la vida...!! (命を懸ける…!!, Inochi o Kakeru…!!) es el capítulo #169 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Tsunade es atravesada por la Kusanagi de Orochimaru al proteger a Naruto, Orochimaru le dice a Tsunade que si Naruto vive, causará muchos problemas cuando crezca, ordenándolo que salga de su camino, pero Tsunade se niega. Luego Orochimaru le pregunta a Tsunade que por qué siendo uno de los Sannin arriesga su vida por un niño genin, Tsunade dice que lo hace para proteger a Konoha, ya que Naruto es el futuro Hokage, Orochimaru se burla y dice que sólo un tonto querría ser Hokage, Tsunade recuerda que ella misma dijo esas palabras, luego las palabras de Shizune, Jiraiya y Naruto; y después ella responde que a partir de ahora ella también apostará su vida, entonces Orochimaru decide matarla como lo hizo con el anterior Hokage, y la golpea con su Kusanagi, y justo cuando va a matar a Naruto, Tsunade recibe el ataque, ahora Tsunade deja de temblar y se levanta para golpear a Orochimaru, y hace todo esto porque ahora es la Quinta Hokage de Konoha y sana todas sus heridas con su Restauración Divina, una técnica que desarrolló durante años juntando chakra en el sello de su frente. Ahora los tres Sannin usan sus invocaciones, Jiraiya a Gamabunta, Tsunade a Katsuyu y Orochimaru a Manda.

Wiki al azar