Fandom

Naruto Wiki

¡¡Junto al odio...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Junto al odio...!!

Capítulo 146.jpg

Capitulo 146 Full Color HD.png

(憎悪とともに…!!, Zōo to Tomo ni…!!)
Información
Volumen 17
Anterior Recuerdos de desesperación
Número 146
Siguiente ¡¡Es mi lucha!!
Arco Búsqueda de Tsunade
Anime Naruto Episodio #84
¡¡Junto al odio...!! (憎悪とともに…!!, Zōo to Tomo ni…!!) es el capítulo #146 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke llega para cobrar venganza hacia Itachi, Kisame creía que todo el Clan Uchiha había sido aniquilado por él, pero Itachi dejó a su hermano menor con vida, Naruto recuerda que Sasuke habló sobre vengarse de su hermano mayor. En el pasado Itachi usó el Tsukuyomi para mostrarle a Sasuke cómo masacró a todo el clan, haciéndolo quedar tendido en el suelo, Itachi dijo haberlo hecho porque era un reto para probarse a él mismo, Sasuke corrió furioso a atacar a Itachi pero él lo derribó el suelo con un golpe dejándolo frente a sus padres muertos, haciéndole sentir miedo y queriendo huir, Itachi lo alcanzó rápido y le dijo que si quiere matarlo que lo odie, que corra y que aprenda a sobrevivir. En el presente, Sasuke hace el Chidori y dice que ha vivido para vengarse, y corre a Itachi con toda su rabia para matarlo, pero Itachi detiene su ataque con facilidad; Naruto librera chakra del Kyūbi mientras Itachi le fractura el brazo a Sasuke, Naruto trata de hacer una invocación pero Kisame usa su Samehada para devorar su chakra e imposibilitándolo a hacer ninjutsu, Kisame trató de cortar los brazos y las piernas a Naruto, pero Gama detiene el ataque indicando que Jiraiya ha vuelto.

Wiki al azar