Wikia

Naruto Wiki

¡¡Jutsu de La Alianza Shinobi!!

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
¡¡Jutsu de La Alianza Shinobi!!
(忍連合軍の術, Shinobi Rengōgun no Jutsu)
Información
Volumen 64
Anterior Llegada
Número 612
Siguiente Mente
Saga Resurrección del Diez Colas
Anime Naruto: Shippūden #363
Estreno
Japón 5 de diciembre de 2012
Jutsus
Elemento Agua: Jutsu Bala de AguaElemento Fuego: Jutsu de la Gran LlamaElemento Tierra: Núcleo de la TierraElemento Viento: Danza de la Corriente de Aire

Jutsu de la Alianza Shinobi (忍連合軍の術!!, Shinobi Rengōgun no Jutsu!!) es el capítulo #612 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Obito le dice a Naruto que pararlos es inútil ya que debería saber que no hay esperanza en este mundo, sin importarle a Naruto le contesta que en su opinión aún la hay y que este mundo no se acabaría, a la vez Obito diciendo lo opuesto a esto.

Comenzando la batalla, Shikaku se comunica con Naruto agradeciéndole que pudo ganar tiempo e información y comentando que el enemigo tiene buenos ojos. Primero utilizarían el Elemento Tormenta perjudicando la vista del enemigo. Madara se da cuenta que el verdadero objetivo de sus adversario no eran ellos sino los ojos del Jūbi, después la Alianza Shinobi continúa atacando primero con el Jutsu Elemento Viento: Danza de la Corriente de Aire entorpeciendo así la visión del enemigo después utilizan el Jutsu Elemento Tierra: Núcleo de la Tierra para atrapar al Jūbi y poder fijarlo al suelo con el Jutsu Elemento Lava: Jutsu de Congelamiento de Cal finalmente el Clan Sarutobi ataca al Jūbi con su Elemento Fuego, Naruto piensa en un último ataque para acabar con Obito y Madara y se abalanza sobre ellos mientras Obito dice que no hay esperanza y que el Jūbi está a punto de completarse.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio