Wikia

Naruto Wiki

¡¡Kabuto vs Tsuchikage!!

Discusión0
6.560artículos
en el wiki.
¡¡Kabuto vs Tsuchikage!!
(カブト vs 土影, Kabuto vs Tsuchikage)
Información
Volumen 54
Anterior ¡La Verdad sobre Zetsu!
Número 513
Siguiente El Proyecto de Kabuto
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Anime Naruto Shippūden: #255
Estreno
Japón 14 de octubre de 2010
Personajes
Manda 2.0
Jutsus
Jutsu: Clon de RocaElemento Madera: Nacimiento de un Mar de Árboles
¡¡Kabuto vs Tsuchikage!! (カブト vs 土影!!, Kabuto vs Tsuchikage!!) es el capítulo #513 del Manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Onoki junto con Akatsuchi y Kurotsuchi se dirigen a la Isla Tortuga Gigante para servir como apoyo y evitar que los últimos jinchūrikis sean capturados, mientras tanto Kabuto y Deidara ya están muy cerca de su objetivo; de repente el Tercer Tsuchikage golpea a Kabuto, pero el ninja era un clon de arcilla el cual explota por orden de Deidara. En la isla, Naruto aún sigue creyendo que está en una misión súper secreta Clase S haciendo que se tomara muy en serio su trabajo, se pudo ver que estaba indeciso si un Armadillo gigante era macho o hembra.

Después de la explosión de Deidara se revela que el Onoki que recibió el ataque era un Clon de Roca creado por Akatsuchi; mientras el Tsuchikage y Deidara hablan, Kabuto envía a una nueva versión de Manda (creada por él mismo) a atacar a la Isla Tortuga Gigante. Cuando está lo suficientemente cerca, Deidara es mandado a crear una explosión que derrumbara a la tortuga gigante, siendo un éxito; los habitantes que estaban en la isla creyeron que era un terremoto y Naruto por fin descubrió que el armadillo era macho. El capítulo termina cuando Onoki amenaza a Deidara en destruirlo con su Elemento Polvo y Kabuto comienza a buscar al Buey de Ocho Colas y el Zorro de Nueve Colas.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio