Fandom

Naruto Wiki

¡¡Kabuto vs Tsuchikage!!

7.527artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡Kabuto vs Tsuchikage!! (カブト vs 土影!!, Kabuto vs Tsuchikage!!) es el capítulo #513 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Onoki junto con Akatsuchi y Kurotsuchi se dirigen a la Isla Tortuga Gigante para servir como apoyo y evitar que los últimos jinchūrikis sean capturados, mientras tanto Kabuto y Deidara ya están muy cerca de su objetivo; de repente el Tercer Tsuchikage golpea a Kabuto, pero el ninja era un clon de arcilla el cual explota por orden de Deidara. En la isla, Naruto aún sigue creyendo que está en una misión súper secreta Clase S haciendo que se tomara muy en serio su trabajo, se pudo ver que estaba indeciso si un Armadillo gigante era macho o hembra.

Después de la explosión de Deidara se revela que el Onoki que recibió el ataque era un Clon de Roca creado por Akatsuchi; mientras el Tsuchikage y Deidara hablan, Kabuto envía a una nueva versión de Manda (creada por él mismo) a atacar a la Isla Tortuga Gigante. Cuando está lo suficientemente cerca, Deidara es mandado a crear una explosión que derrumbara a la tortuga gigante, siendo un éxito; los habitantes que estaban en la isla creyeron que era un terremoto y Naruto por fin descubrió que el armadillo era macho. El capítulo termina cuando Onoki amenaza a Deidara en destruirlo con su Elemento Polvo y Kabuto comienza a buscar al Buey de Ocho Colas y el Zorro de Nueve Colas.

También en Fandom

Wiki al azar