Wikia

Naruto Wiki

¡¡Kakashi Hatake!!

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
¡¡Kakashi Hatake!!
Capítulo 4
(はたけカカシ!!, Hatake Kakashi!!)
Información
Volumen 1
Anterior ¡¡Sasuke Uchiha!!
Número 4
Siguiente ¡¡La Desconcentración es el Peor Enemigo!!
Saga Introducción
Anime Naruto Episodio #4
Objetos
CascabelMuñecos de Entrenamiento de Naruto
¡¡Kakashi Hatake!! (はたけカカシ!!, Hatake Kakashi!!) es el capítulo #4 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

El recién formado Equipo 7 conoce a su instructor Jōnin: Kakashi Hatake. Para ayudarles a conocerse unos a otros, todos comparten algo de sí mismos; Naruto menciona que su sueño es volverse Hokage, Sasuke posee el deseo de matar a cierta persona; Sakura se sonroja antes de revelar que le gusta Sasuke, pero declara abiertamente que odia a Naruto y Kakashi se niega a decir nada sobre sí mismo, en cambio lo que sugiere es que todos ellos no tienen esperanzas.

Kakashi les menciona que antes de que oficialmente se conviertan en shinobis de nivel Genin, deben formar parte de una prueba de supervivencia. Kakashi les informa que se reunirán el día siguiente y que lo mejor era que no desayunaran y les da el resto del día como preparación. Al día siguiente, Kakashi llega tarde al punto de reunión y explica el ejercicio. El objetivo de los chicos será conseguir uno de los dos cascabeles que tiene su instructor.

Los dos miembros que consigan un cascabel recibirán el almuerzo y se convertirán en Genin mientras que el tercero será enviado de vuelta a la Academia Ninja, y no podrá almorzar. Decidido a tomar un cascabel para sí mismo, Naruto atacó a Kakashi de manera prematura pero este lo detuvo fácilmente y argumentó que le comenzaban a caerle bien.

CuriosidadesEditar sección

  • En este capítulo, Naruto aparece sobre un sapo, Sasuke sobre una serpiente y Sakura sobre una babosa, cuando aún no habían siquiera aparecido los Sannin. Cada uno con el tiempo pasó a invocar al animal correspondiente, siendo Sakura la última a la que se vio usar una invocación.
  • La portada de este capítulo es similar a la del volumen 66.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio