Fandom

Naruto Wiki

¡¡Konohamaru!!

7.421artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡Konohamaru!!
(木ノ葉丸!!, Konohamaru!!)
Información
Volumen 1
Anterior ¡¡Naruto Uzumaki!!
Número 2
Siguiente ¡¡Sasuke Uchiha!!
Arco Prólogo — País de las Olas
Anime Naruto Episodio #2
Personajes
EbisuGenzōKonohamaru Sarutobi
Jutsus
Jutsu: Capa de InvisibilidadJutsu: Harem
¡¡Konohamaru!! (木ノ葉丸!!, Konohamaru!!) es el capítulo #2 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Mientras Naruto se prepara para su nueva vida ninja y presenta su perfil ninja al Tercer Hokage,  conoce a Konohamaru Sarutobi en medio de un enfrentamiento contra el Tercer Hokage. Konohamaru trataba de dañar al Hiruzen pero falla debido a que tropieza y se cae, entonces culpa a Naruto de su fallido intento, Naruto se enfada por tal suceso, sin embargo antes de que Naruto le pueda hacer daño a Konohamaru, Ebisu, el tutor de Konohamaru, le dice a Naruto que es el nieto del tercer Hokage. Konohamaru cuestiona la valentía de Naruto de pegarle, pero Naruto le da un golpe a Konohamaru y se aleja del lugar. Entonces Konohamaru se la pasa persiguiendo a Naruto aunque fallidamente ya que este se da cuenta fácilmente, Konohamaru le exige a Naruto que le muestre a utilizar el Jutsu Sexy con el cual "venció" al tercer Hokage. Ebisu al darse cuenta que Konohamaru salio a perseguir a Naruto decide ir tras él. Mientras tanto Naruto accede a enseñar a Konohamaru, los primeros intentos de este salen fallidos. Después se sientan a platicar, ahí Konohamaru revela que que su abuelo le dio ese nombre por la villa y que siempre le ataca debido a que esta harto de que las personas al verlo solamente vean al nieto del Hokage y no a el mismo por lo que quiere convertirse en Hokage. En otra parte el tercer Hokage e Iruka se ponen a hablar acerca Naruto, el tercer Hokage comenta que hizo una regla que castiga severamente a quien revele que Naruto es el portador del Kyubi y dice que el ultimo deseo del cuarto hokage antes de morir fue que todos vieran a Naruto como héroe ya que sello al zorro dentro de Naruto por el bien de la villa. Ebisu encuentra a Naruto y a Konohamaru, le dice a este ultimo que se aleje de Naruto debido a que puede ser mala influencia y que se vaya a entrenar, Konohamaru se resiste y entonces ejecuta el Jutsu Sexy, este no hace un efecto en Ebisu y después trata de llevar a Konohamaru a la fuerza, entonces Naruto ejecuta su Jutsu: Clon de Sombra y crea unos clones, después su Jutsu Sexy y todos sus clones se transforman en lindas chicas desnudas, esto logra un efecto en Ebisu y es "derrotado", Konohamaru se molesta entonces debido a que Naruto pudo vencer a Ebisu y él no. Naruto le responde diciendo que si quiere ser Hokage se debe esforzar mucho, Konohamaru entra en razón y se dispone a esforzarse más aunque debido a esto decide ser, de forma amigable, el rival de Naruto.

Wiki al azar