Wikia

Naruto Wiki

¡¡La última batalla!!

Discusión0
6.714artículos
en el wiki.
¡¡La última batalla!!
Manga 273
(ラストバトル!!, Rasuto Batoru!!)
Información
Volumen 31
Anterior ¡¡Chiyo-bā vs. Sasori...!!
Número 273
Siguiente Sueño imposible
Saga Rescate del Kazekage
Anime Naruto Shippūden #26
Jutsus
Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas
Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León
Objetos
Cabeza de León Kannon
¡¡La última batalla!! (ラストバトル!!, Rasuto Batoru!!) es el capítulo #273 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Chiyo pelea con el Jutsu Secreto Blanco: Diez Marionetas de Chikamatsu mientras Sasori ataca con el Jutsu Secreto Rojo: Aparición de las Cien Marionetas, produciéndose una pelea en que las marionetas de Chiyo tienen por ahora la ventaja. Las marionetas Cuatro, Seis y Ocho se colocan en posición triangular y hacen Destrucción de Vacío de los Tres Tesoros Budistas, succionando y destruyendo una gran cantidad de marionetas, pero aún son demasiadas. A Chiyo le preocupa que sólo quede un antídoto, cuando en ese momento es cortada por una de las marionetas de Sasori, aun así sigue peleando con las marionetas mientras Sakura va a por Sasori, una de las diez marionetas le entrega una esfera que resulta ser la Cabeza de León Kannon, que golpea a Sasori dejándolo incrustado en una roca e inmovilizándolo con la Técnica de sellado: Clausura Rugido del León. Sakura insiste en que Chiyo use el antídoto, pero en ese momento una de las marionetas de Sasori se levanta y va a por Chiyo, pero Sakura corre y recibe el ataque.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio