Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Aldea Alegre!!

Discusión0
6.731artículos
en el wiki.
¡¡La Aldea Alegre!!
(歓呼の里!!, Kanko no Sato!!)
Información
Volumen 48
Anterior Flores de Esperanza
Número 450
Siguiente ¡¡Tratando con Sasuke!!
Saga Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto Shippūden #175, Naruto Shippūden #176, Naruto Shippūden #178, Naruto Shippūden #179
Personajes
Daimyō del País del Fuego

¡¡La Aldea Alegre!! (歓呼の里!!, Kanko no Sato!!) es el capítulo #450 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto está a punto de caer pero Kakashi lo carga y le dice que lo ha hecho bien, de vuelta a Konoha, Naruto es recibido como todo un héroe, luego Sakura golpea a Naruto pero luego lo abraza y le agradece, después él es lanzado al aire por ovación. Zetsu ve lo que sucede y se dirige a donde Madara. Shikaku es citado a una reunión de emergencia en la sala de consejeros. Mientras tanto Zetsu le informa a Madara que Nagato está muerto y que Konan no volverá, Madara envía a Kisame por el Ocho Colas. En camino a Konoha, Omoi tiene uno de sus comentarios pesimistas a lo cual Karui arroja una roca y al ver a Konoha destruida cree que ella lo hizo. Naruto se entera de que Tsunade está en coma y no se sabe cuando despertará. En la reunión de los consejeros hablan sobre reconstruir Konoha, luego Danzō habla sobre quién será el próximo Hokage, cuando Danzō está a punto de postularse Shikaku propone a Kakashi, cuando el Daimyō del País del Fuego está a punto de nombrar a Kakashi Hokage, Danzō interfiere diciendo que las enseñanzas de Hiruzen trajeron la destrucción de Konoha, que el líder de Akatsuki fue discípulo de Jiraiya, luego habló del incidente de Suna y Orochimaru y sobre los planes de Sasuke, por lo que Danzō se postula como el Sexto Hokage, lo cual es aprobado por el Daimyō del País del Fuego.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio