FANDOM

¡¡La Apuesta Final!! (最後の賭け!!, Saigo no kake!!) es el capítulo #442 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakura cura a Hinata, y se da cuenta de que ella ama a Naruto. Katsuyu informa que Naruto controló al Kyūbi por sí mismo, pero no quería que nadie fuera a apoyarlo porque sólo estorbarían en el plan que tenía. Mientras tanto, en la pelea, Pain repele el primer Rasen Shuriken con su Shinra Tensei, pero luego resulta que otro Rasen Shuriken se escondía detrás del primero, el cual comenzó a dirigirse hacia Pain. Naruto utilizó sus clones para inmovilizar a Pain, pero éste los esquivó y les enterró sus barras para luego esquivar el Rasen Shuriken. Después, aparecen una gran cantidad de clones de sombra que se habían transformado antes en rocas y saltan sobre Pain, pero él usa de nuevo el Shinra Tensei para repelerlos, aunque algunos lograron frenar al Naruto original. Luego, éste, forma un Rasengan, le dice a Pain que por qué no deja de creer que se va a rendir, allí es lanzado por los aires y golpea a Pain con su Rasengan en su intervalo de vulnerabilidad de cinco segundos.