Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Batalla de Shikamaru!!

Discusión0
6.713artículos
en el wiki.
¡¡La Batalla de Shikamaru!!
Capítulo 332
(シカマルの戦い!!, Shikamaru no Tatakai!!)
Información
Volumen 37
Anterior ¡¡El Equipo Diez se prepara...!!
Número 332
Siguiente ¡¡Afinidad...!!
Saga Los destructores inmortales, Hidan y Kakuzu
Anime Naruto Shippūden #83
Jutsus
Jutsu: Imitación de Sombra Shuriken
¡¡La Batalla de Shikamaru!! (シカマルの戦い!!, Shikamaru no Tatakai!!) es el capítulo #332 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Shikamaru le entrega a Kakashi una jeringuilla y le dice que aproveche la más mínima oportunidad que se le presente. Kakashi reconoce la inteligencia de Shikamaru, pensando que acaba de incorporarse al grupo y él ya planeó una estrategia que lo incluye. Shikamaru está muy preparado, ya que tiene tres alternativas a la hora de luchar y que las probabilidades de éxito de la misión dependen de cómo hayan asimilado este método. Yugito Nii ha muerto y el Nibi ha sido sellado, Kakuzu decide volver a Konoha con Hidan para enfrentarse a Naruto pero antes recibieron una advertencia de Deidara. Ino ha localizado a Hidan y Kakuzu usando su transferencia de mentes en un ave y ahora van al noreste. En un bosque muerto, Shikamaru trata de atrapar a Hidan y Kakuzu en su posesión de sombra, pero ambos esquivan el jutsu, y ahora reciben kunais con sellos explosivos atados que ambos bloquean. Shikamaru vuelve a atacar con su sombra para distraerlos y arroja las Cuchillas de Chakra de Asuma hacía las sombras de ambos, paralizándolos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio