Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Carta de Triunfo de Kabuto...!!

Discusión0
6.763artículos
en el wiki.
¡¡La Carta de Triunfo de Kabuto...!!
Portada Capítulo 558 - ¡¡La Carta del Triunfo de Kabuto...!!
(カブトの切り札…!!, Kabuto no Kirifuda…!!)
Información
Volumen 59
Anterior Tiranía de vapor peligroso
Número 558
Siguiente ¡¡Llegada de Refuerzos...!!
Saga La Gran Guerra Mundial Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #302 y Naruto: Shippūden #321
Estreno
Japón 4 de octubre de 2011
Jutsus
Jutsu: División
¡¡La Carta del Triunfo de Kabuto...!! (カブトの切り札…!!, Kabuto no Kirifuda…!!) es el capítulo #558 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Kabuto está sorprendido con el poder de Naruto, ya que incluso a un cuerpo resucitado le toma tiempo regenerarse. sale de las rocas aún con los agujeros del Rasengan Planetario, está molesto porque Ōnoki no pudo darse cuenta de su Jutsu de División que había hecho cuando Naruto lo golpeó con su Rasengan Planetario, trató de liberar a su otra mitad, pero no pudo, y sólo tiene la mitad de poder que si estuviera completo, lo que preocupa a Kabuto porque le tomará más tiempo invocar su "carta del triunfo". El Clon de Naruto llega a donde Gaara justo cuando va a sellar al Segundo Mizukage, quien hace un comentario de burla sobre Naruto antes de ser sellado por Gaara. Gaara decide contactar con el cuartel general para contarles sobre su situación, y Ōnoki necesita ir con los ninjas médicos; Gaara se da cuenta de que el Naruto con el que está es un clon, y le pregunta donde está el verdadero. El verdadero Naruto está con Killer Bee, que lo ha alcanzado para contarle sobre el contacto previo que tuvo con un clon. A Shikamaru se le ocurrió hacer unos círculos alrededor de cada miembro de la armada para no encontrarse con Zetsus blancos, al fin llega uno de los clones de Naruto, y Dan nota el parecido que tiene con Nawaki, Shikamaru le dice que es el jinchūriki del Kyūbi y que su sueño es convertirse en Hokage, a Dan le alegra saber que hay alguien como lo fue Nawaki y solía ser él. En la División Médica, unos ninjas están tratando de pasar, y en un descuido atacan, pero llega un clon de Naruto y salva a Sakura y Shizune atacando a los zetsus blancos con un Doble Rasengan. En la Quinta División, un ninja de Iwagakure ataca a Hinata, que en realidad era un Zetsu blanco transformado, llega otro clon de Naruto para revelar al enemigo, mientras que la verdadera Hinata está a punto de ser atacada, pero es salvada justo a tiempo por Naruto. Los clones de Naruto están en todos los campos de batalla, pero ahora se prepara para hacer una invocación.

CuriosidadesEditar sección

  • En la Primera página del manga sale un anuncio diciendo que se celebra el 12º Aniversario con páginas a color.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio