FANDOM

¡¡La Clave...!! (鍵...!!, Kagi...!!) es el capítulo #94 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Mientras Jiraiya se divierte observando a las chicas bañarse en la cascada, Naruto entrena fuertemente tratando de realizar una decente invocación, pero no pasa de invocar sólo un pequeño sapo, hasta que termina por desmayarse. Ero Sennin reflexiona sobre el hecho de que Naruto sólo despierta el poder del Kyūbi cuando se encuentra en una situación extrema, pero debe de aprender la clave para dominarlo. Por otro lado, Anko le presenta disculpas al Hokage, por no haber detenido a Orochimaru en el Bosque de la Muerte, Sarutobi le dice que no se preocupe ya que no hay ninguna relación entre ella y el Sannin, a la vez que lamenta el que el Yondaime no esté vivo para detener a Orochimaru. Mientras…sobre el techo de la Mansión Hokage, Iruka enseña a los niños de la academia el Monumento Hokage y reciben la grata sorpresa del Sandaime quien les da una pequeña charla sobre el camino que debe de seguir un shinobi. Volviendo a la acción, Jiraiya despierta a Naruto y sin darle tiempo a ubicarse le lanza a un precipicio. Esta es la prueba final de Jiraiya para Naruto, ¿podrá el chico salvarse de esta situación?

También en FANDOM

Wiki al azar