FANDOM

¡¡La Cuarta Cola...!! (四本目…!!, Yonhonme…!!) es el capítulo #294 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto entra en su forma de cuatro colas y ahora pelea con Orochimaru, Orochimaru escupe de su boca la Ola de Diez Mil Serpientes, cada una con una Kusanagi en la boca, pero Naruto golpea en la tierra con su mano, creando una onda que destruye a todas las serpientes, Orochimaru se acerca para atacar, pero Naruto usa sus brazos de chakra, Orochimaru ataca con sus serpientes las cuales son quemadas por el chakra del Nueve Colas, lo cual obliga a Orochimaru a usar su Muda de Cuerpo para así cambiar de piel y no ser quemado también, luego Orochimaru se arrastra por la tierra y golpea a Naruto en su forma Kyūbi, pero sale un clon del cuerpo del Kyūbi que corta a Orochimaru a la mitad, llegando a sobrevivir después de usar su Reunificación de Serpientes para volver a unirse. En el puente, Sakura comenta que no esperaba ver la cuarta cola, sin embargo Yamato le dice que no se preocupe, porque sus superiores lo escogieron para una situación como ésta. Kabuto les revela que Sasori solamente les habló de la ubicación de la reunión porque quería que ellos se ocuparan de Orochimaru, aunque Kabuto se extraña ya que Sasori siempre quiso matarlo con sus propias manos, por lo que Sakura le aclara que está muerto. Naruto está concentrando una gran cantidad de chakra, y está a punto de usar la Bomba Bestia con Cola.

Curiosidades Editar

  • En la portada del capitulo, se le muestra a Kakashi Hatake sin su mascara.

También en FANDOM

Wiki al azar