Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Decisión de Sakura!!

Discusión0
6.566artículos
en el wiki.
¡¡La Decisión de Sakura!!
(サクラの決意!!, Sakura no ketsui!!)
Información
Volumen 49
Anterior ¡¡El Debate de los Grandes Cinco Kages...!!
Número 459
Siguiente ¡Sasuke en Apuros...!
Saga Reunión de los Cinco Kages
Anime Naruto Shippuden #200, Naruto Shippuden #201
Personajes
Shisui Uchiha
Jutsus
Kotoamatsukami

¡¡La Decisión de Sakura!! (サクラの決意!!, Sakura no ketsui!!) es el capítulo #459 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Los miembros del Equipo 8, el Equipo 10, y del Equipo Gai deciden que las acciones recientes de Sasuke sólo arrastraran a Konoha hacia una guerra. En nombre del grupo, Shikamaru se acerca al Equipo 7 para decirles que planean eliminar a Sasuke antes de que él pueda meterlos en problemas. Esto, combinado con los reclamos de Sai de que para que ella sea feliz, Naruto sufre cada vez más culpa de Sasuke, causa que Sakura este de acuerdo. En la Reunión Kage, con la noticia de que Madara Uchiha es el autor intelectual de Akatsuki, Mifune, mediador de la Cumbre, sugiere que las aldeas ninja se unan contra Akatsuki, bajo el liderazgo de Danzō. Ao encuentra esta sugerencia bastante sospechosa, por lo que usa su Byakugan para revelar que Danzō está usando su Sharingan para manipular a Mifune. Antes de que Danzō pueda ser cuestionado por esto, Zetsu, por orden de Madara, se infiltra en la Reunión y les dice a los Kage que Sasuke está cerca.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio