FANDOM

¡¡La decisión de Tsunade!! (綱手の決意!!, Tsunade no Ketsui!!) es el capítulo #161 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto entrena en el primer día de apuesta para perfeccionar el Rasengan. Jiraiya despierta y se da cuenta de que Naruto no ha vuelo a casa. Tsunade está pensando en el trato que Orochimaru le hizo y en que destruirá Konoha después de curar sus brazos, luego recuerda las palabras de Shizune y en lo que le dijo Jiraiya, sobre la petición para que se vuelva la Quinta Hokage, en los ideales de los anteriores Hokages. Tsunade ve a Naruto entrenar en su segundo día de apuesta de una semana, siendo el mismo plazo que le dio Orochimaru. Orochimaru piensa en forzar a Tsunade a curar sus brazos si ella no accede voluntariamente, está seguro de que aceptará porque conoce su debilidad. En el tercer día de apuesta Naruto sigue entrenando usando los árboles como blanco, recordando que tiene que juntar todo el poder y giro manteniendo la forma, y recuerda las palabras que Tsunade dijo sobre que no podrá dominar la técnica y sobre la burla a sus sueños sobre convertirse en Hokage. La sexta noche de apuesta Jiraiya nota que Tsunade no ha descansado y le preocupa que Naruto no haya vuelto; Shizune encuentra a Naruto inconsciente después de haber entrenado; Jiraiya y Tsunade están en un bar, Jiraiya le dice a Tsunade que Naruto no ha vuelo mientras ella introduce un polvo extraño en su bebida sin que se dé cuenta.