Fandom

Naruto Wiki

¡¡La Diferencia en Fuerza...!!

7.426artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡¡La Diferencia en Fuerza...!!

Capítulo 388.jpg

Capitulo 388 Full Color HD.png

(力の差…!!, Chikara no Sa…!!)
Información
Volumen 42
Anterior ¡¡Realidad...!!
Número 388
Siguiente ¡El Flujo de Sasuke!
Arco Batalla Predestinada entre Hermanos
Anime Naruto: Shippūden #137
¡¡La Diferencia en Fuerza...!! (力の差…!!, Chikara no Sa…!!) es el capítulo #388 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Itachi le saca el ojo izquierdo a Sasuke, le dice que sus ojos no tienen ninguna oportunidad contra su Mangekyō. Itachi ahora va por el otro ojo, pero Sasuke usa su sello maldito y lo esquiva, Itachi mete el ojo izquierdo de Sasuke en un frasco y le dice que su diferencia de poder es la diferencia entre sus ojos y los de él, un clon de Itachi agarra a Sasuke por detrás mientras el real va por el ojo derecho, sin embargo Sasuke activa su sello maldito hasta el nivel dos y trata de apartar a Itachi, siendo inútil ya que no funciona y está a punto de quitárselo y Sasuke vuelve en sí con su ojo izquierdo intacto. 

Prueba del Tsukuyomi.png

Sasuke destruyendo el genjutsu de itachi.

Todo era efecto del Tsukuyomi, y Sasuke de alguna forma destruyó el genjutsu, Zetsu dice que el poder o debilidad de un arma depende de la habilidad de quien la usa. Sasuke le explica a Itachi que sus ilusiones se convertirán en realidad por su odio, Itachi ríe y responde que va a devolverle sus propias palabras, que durante su Tsukuyomi vio cómo le sacaba el ojo, por eso va a hacerlo realidad. Ahora Itachi esta a punto de usar Amaterasu.

Wiki al azar