FANDOM

¡¡La Diferencia en Fuerza...!! (力の差…!!, Chikara no Sa…!!) es el capítulo #388 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Itachi le saca el ojo izquierdo a Sasuke, le dice que sus ojos no tienen ninguna oportunidad contra su Mangekyō. Itachi ahora va a por el otro ojo, pero Sasuke usa su sello maldito y lo esquiva, Itachi mete el ojo izquierdo de Sasuke en un frasco y le dice que su diferencia de poder es la diferencia entre sus ojos y los de él, un clon de Itachi agarra a Sasuke por detrás mientras el real va a por el ojo derecho, sin embargo, Sasuke activa su sello maldito hasta el nivel dos y trata de apartar a Itachi, siendo inútil, ya que no funciona y está a punto de quitárselo y Sasuke vuelve en sí con su ojo izquierdo intacto. 

Prueba del Tsukuyomi

Sasuke destruyendo el genjutsu de itachi.

Todo era efecto del Tsukuyomi, y Sasuke de alguna forma, destruyó el genjutsu, Zetsu dice que el poder o debilidad de un arma depende de la habilidad de quien la use. Sasuke le explica a Itachi que sus ilusiones se convertirán en realidad por su odio, Itachi ríe y responde que va a devolverle sus propias palabras, que durante su Tsukuyomi vio cómo le sacaba el ojo, por eso va a hacerlo realidad. Ahora, Itachi está a punto de usar Amaterasu.