Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Feroz Batalla de Todos!!

Discusión3
6.755artículos
en el wiki.
Episodios¡¡La Feroz Batalla de Todos!!
La Feroz Batalla de Todos
Nombre
Kanji それぞれの激戦!!
Rōmaji Sorezore no Gekisen!!
Información
Anterior El Genio Estratega de Konoha
Número Naruto Shippuden #268
Siguiente Palabra Tabú
Saga El control del Kyūbi y el encuentro del destino
Manga 525 y 526
Estreno
Japón 28 de junio de 2012
Jutsus
Rayo NegroElemento Rayo: Pantera Negra
¡¡La Feroz Batalla de Todos!! (それぞれの激戦!!, Sorezore no Gekisen!!) es el episodio #268 del anime Naruto: Shippūden.

SinopsisEditar sección

El episodio comienza con Zetsu negro buscando a los señores feudales e intentando infiltrase en el que cree que es su escondrijo, pero en realidad es una trampa preparada como distracción, Zetsu escapa y se va al bosque donde se fusiona con un árbol y da a entender que es uno con la tierra. Después de ello se ve a los señores feudales debatiendo sobre las condecoraciones que prepararán una vez terminada la guerra. También se ve al señor feudal de la escarcha informándose sobre su trayectoria y hablando con Mei Terumi, ella le dice que los ninjas guardaespaldas son de alto nivel ya que como dice el señor feudal normalmente son secuestrados en época de guerra. Más adelante la Primera División liderada por Darui se prepara para atacar, Darui es el primero en hacerlo con su técnica Elemento Rayo: Pantera Negra, después le siguen Tenten, Choza Akimichi entre otros ninjas, Hizashi se encuentra con su hermano y se disculpa ante él por no poder protegerle siendo de la rama secundaria, entonces Hiashi le dice que Neji e Hinata están trabajando juntos demostrando que no debe haber dos ramas: la secundaria y principal, Hizashi dijo que los tiempos finalmente habían cambiado, a continuación los dos hacen su primer movimiento. Se ve a Onoki que esta dirigiéndose a ayudar a Gaara y la Cuarta División mientras observa como unos Gansos se mueven siguiendo al líder y recuerda el discurso de Gaara. Kankurō se mueve con unos ninjas de su división, Deidara se queja de que estar capturado en su marioneta es incómodo y carece de arte y entonces se encuentran con ChiyoHanzōKimimaro y Chukichi. También se ve como Shikamaru y Chōji se disponen a ayudar a la división de Darui y hablan con Temari sobre Mu, también explican el Kekkei Tota ya que dos ninjas de Sunagakure no tenían información ni conocimiento de ello. Onoki y Gaara se juntan y preparan para la batalla contra los Kages, Onoki le dice a Gaara que finalmente podrá volver a ser quien fue en el pasado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio