Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Gran Erupción de Naruto!!

Discusión0
6.752artículos
en el wiki.
¡¡La Gran Erupción de Naruto!!
(ナルト大噴火, Naruto daifunka)
Información
Volumen 46
Anterior ¡¡Naruto Vuelve!!
Número 431
Siguiente ¡¡El Rasen Shuriken regresa!!
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #163
Jutsus
Arte Sabio: Llanto de RanaArte Sabio: Gran Bola Rasengan
¡¡La Gran Erupción de Naruto!! (ナルト大噴火!!, Naruto daifunka!!) es el capítulo #431 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Naruto derrota al Camino Asura, Pain organiza sus cuerpos de tal manera que el Camino Naraka queda detrás, Naruto le ordena a Gamakichi que lleve a Tsunade a un lugar seguro y le dice a ella que nadie de Konoha puede interferir en la pelea. Tsunade le da un clon de Katsuyu a Naruto para que pueda comunicarse con ella. Naruto le pregunta a Tsunade si Kakashi está fuera en una misión, para entender que está muerto, el Camino Animal invoca al Rinoceronte para atacar. Gamakichi llega con Tsunade a donde Sakura, Tsunade pierde su apariencia joven. Naruto tomó al Rinoceronte por el cuerno y lo arrojó por los aires, luego el Camino Animal invoca al Cancerbero y al Toro a lo cual Shima y Fukasaku usan Arte Sabio: Llanto de Rana para detenerlos, para después Naruto usar clones y crear el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan y hacerlos volar igual que al Toro. Naruto ataca al Camino Preta con katas de sapo, aunque parece que esquiva el golpe en realidad es dañado de muerte; Gamabunta ataca al Cancerbero, Gamaken al Rinoceronte y Gamahiro al Toro, los dos último desaparecen, paro cancerbero sobrevive, para luego ser inmovilizado por Gamabunta. Ahora Naruto se prepara para un nuevo ataque.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio