FANDOM

¡¡La Gran Erupción de Naruto!! (ナルト大噴火!!, Naruto daifunka!!) es el capítulo #431 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Naruto derrota al Camino Asura. Pain organiza sus cuerpos de tal manera que el Camino Naraka queda detrás, Naruto le ordena a Gamakichi que lleve a Tsunade a un lugar seguro y le dice a ella que nadie de Konoha puede interferir en la pelea. Tsunade le da un clon de Katsuyu a Naruto para que pueda comunicarse con ella. Naruto le pregunta a Tsunade si Kakashi está fuera, en una misión, para entender que está muerto, el Camino Animal invoca al Rinoceronte para atacar. Gamakichi llega con Tsunade a donde Sakura, Tsunade pierde su apariencia joven. Naruto tomó al Rinoceronte por el cuerno y lo arrojó por los aires, luego, el Camino Animal invoca al Cancerbero y al Toro a lo cual Shima y Fukasaku, usan Arte Sabio: Llanto de Rana para detenerlos, para después Naruto usar clones y crear el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan y hacerlos volar igual que al Toro. Naruto ataca al Camino Preta con katas de sapo, aunque parece que esquiva el golpe, en realidad, es dañado de muerte; Gamabunta ataca al Cancerbero, Gamaken al Rinoceronte y Gamahiro al Toro, los dos último desaparecen, pero el cancerbero sobrevive, para luego ser inmovilizado por Gamabunta. Ahora, Naruto se prepara para un nuevo ataque.