Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Habilidad de Camino Deva!!

Discusión0
6.855artículos
en el wiki.
¡¡La Habilidad de Camino Deva!!
(天道の能力, Tendō no nōryoku)
Información
Volumen 46
Anterior ¡¡Kakashi vs Pain!!
Número #423
Siguiente ¡¡Decisión!!
Saga Los dos salvadores
Anime Naruto Shippūden #159
Jutsus
Doble Bola de Tanque Humano
Objetos
Lanzador de Shuriken
¡¡La Habilidad de Camino Deva!! (天道の能力!!, Tendō no nōryoku!!) es el capítulo #423 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Chōza y Chōji llegan con otros ninjas para ayudar a Kakashi a pelear contra Pain, Kakashi ha perdido la mitad de su chakra utilizando el clon de rayo para observar a Pain, cuatro de los otros ninjas atacan al mismo tiempo, pero el Camino Deva los repele con Shinra Tensei, luego Chōji le arroja kunais, pero él los esquiva, Kakashi le arroja un kunai con una bomba pero vuelve a usar Shinra Tensei para repeler el ataque. Kakashi descubre que el Camino Deva tiene la habilidad de controlar la gravedad, y que hay un intervalo en que puede hacerlo de nuevo, Kakashi tiene un plan para enfrentarlo pero necesita de la ayuda de Chōza y Chōji; Kakashi aparece de debajo de la tierra para atacar al Camino Deva con un kunai, pero él lo repele con su Shinra Tensei, luego Kakashi da la señal para que Chōza y Chōji ataquen con su Doble Bola de Tanque Humano.

El Camino Deva los frena, pero era una trampa para que Chōza y Chōji lo apresen con unas cadenas desde el suelo y así Kakashi pueda matarlo con su Raikiri, pero el Camino Asura se atraviesa y recibe el impacto, Kakashi intenta atravesar a ambos. En el Monte Myōboku, Fukasaku le dice a Naruto que van a practicar la fusión, Naruto estaba pensando que como Akatsuki lo persigue, podría atacar Konoha para buscarlo, Fukasaku le dice que es un tonto, que debería estar haciendo lo que debe hacer, si algo malo pasara, les avisarían. Kakashi no puede moverse y Chōza y Chōji están tirados, el Camino Deva decide mantener la distancia para tomar un clavo del suelo y matar a Kakashi.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio