FANDOM

¡¡La Lucha del Cuarto!! (四代目の死闘!!, Yondaime no Shitō!!) es el capítulo #502 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Kurama es invocado Manga color

Kurama es invocado en el centro de la aldea.

A medida que Tobi llega a Konoha, varias personas empiezan a sentir la presencia del Nueve Colas, como Kakashi, el Tercer Hokage e Itachi. Tobi entonces invoca al Zorro causando caos en la aldea. El Tercero organiza Konoha para luchar contra el zorro, mientras se pregunta cómo se rompió el sello de Kushina, a pesar de todas las precauciones. Minato entra en Konoha, en el Monumento Hokage, haciendo que el Nueve Colas lo detecte y le lance la Bomba Bijū. Minato contiene la explosión con una barrera de espacio-tiempo enviando la explosión detrás de Konoha, alertando al pueblo de su presencia. Minato es emboscado por Tobi, que intenta enviar lejos a Minato. Usando el Jutsu Volador del Dios Trueno Minato rápidamente escapa. Tobi lo sigue después. Al darse cuenta de la fuerza de su oponente y su excesivo conocimiento, Minato pregunta si es realmente Madara Uchiha, pero afirma que es imposible, porque Madara Uchiha está muerto.

Hiraishin Ni no Dan 3 Full Color HD

Minato derrota a Tobi.

Tobi especula sobre el asunto. Minato concluye que con un jutsu superior a su propia capacidad y el poder controlar al Nueve Colas, Tobi es demasiado peligroso para ser dejado con vida. La batalla se reduce a la velocidad. Ellos luchan entre sí, Minato lanza un kunai de espacio-tiempo sólo para que pase a través de Tobi. Luego forma un Rasengan. Tobi agarra la camisa de Minato, pensando que ha ganado, sólo para que Minato desaparezca y reaparezca encima de Tobi golpeándolo con  el Rasengan.

También en FANDOM

Wiki al azar