Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Misión de Sai!!

Discusión0
6.557artículos
en el wiki.
¡¡La Misión de Sai!!
Capítulo 297
(サイの任務!!, Sai no Ninmu!!)
Información
Volumen 33
Anterior La Triste Conclusión
Número 297
Siguiente ¡¡La Misión Ultra Secreta...!!
Saga El tan esperado reencuentro
Anime Naruto Shippūden #44
Jutsus
Jutsu: Clon de Tinta
¡¡La Misión de Sai!! (サイの任務!!, Sai no Ninmu!!) es el capítulo #297 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Sai empieza a conversar con Orochimaru diciendo que fue enviado por Danzō, de repente Orochimaru ataca a Sai con su espada revelando que era un Clon de Tinta, entonces el verdadero Sai sale de la tierra, siguiendo de nuevo con su negociación. Naruto está inconsciente y con quemaduras en casi todo su cuerpo, entonces Sakura lo cura lo más rápido que puede, aún doliéndole la herida en su brazo izquierdo. Mientras lo curaba, Sakura le pide a Yamato que le enseñe el jutsu que uso en Naruto, pero le explica que es imposible debido a que es el único en Konoha que puede ya que tiene las células del Primer Hokage. Gracias a esto y a que Naruto tiene el Collar del Primer Hokage puede controlar la influencia del Nueve Colas, en ese momento Naruto despierta. Sai está tratando de convencer a Orochimaru y saca algo de su bolsa, pero es atacado por Kabuto, sin embargo luego de que Orochimaru ve lo que trataba de enseñarle le ordena que lo suelte. El clon de madera de Yamato observa todo lo que sucede.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio