Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Razón Para Seguir Adelante...!!

Discusión0
6.559artículos
en el wiki.
¡¡La Razón Para Seguir Adelante...!!
Portada capitulo 97
(在り続ける理由!!, Aritsuzukeru Wake!!)
Información
Volumen 11
Anterior ¡¡Un Visitante Inesperado!!
Número 97
Siguiente ¡¡Orgulloso Perdedor!!
Saga Exámenes Chūnin
Anime Naruto Episodio #58
Estreno
Japón 4 de Marzo de 2002
¡¡La Razón Para Seguir Adelante...!! (在り続ける理由!!, Aritsuzukeru Wake!!) es el capítulo #97 del manga Naruto.

SinopsisEditar sección

Tras ser detenido por Naruto y Shikamaru, Gaara les confiesa que quería matar a Lee aunque no tuviese nada contra él. Pero que si intervienen los mataría a ambos, por supuesto Naruto no se deja intimidar, mientras Shikamaru trata de poner las cosas en calma, aunque lo único que consiguen es enfurecer más a Gaara, éste les cuenta su trágica historia. Desde su nacimiento Gaara estuvo maldito, su madre murió en el parto y su padre lo usó como recipiente para el Shukaku de la Arena. Naruto ahora entiende un poco a Gaara quien también tiene un monstruo en su interior como él, sólo que Gaara ha sufrido de numerosos intentos de asesinato por parte de su padre, quien lo consideraba una amenaza para la seguridad de Sunagakure. Por esto Gaara siente un profundo odio por los demás y su razón de vivir es matarlos a todos. Después de la breve charla, Naruto se siente un poco intimidado a la vez que el Kagemane de Shikamaru se rompe, entonces Gaara se dispone a atacar pero como la última vez, Gai sensei llega para detenerlo haciendo que se retire no sin antes asegurarles que los matará en otra ocasión.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio