Fandom

Naruto Wiki

¡¡La Recompensa...!!

7.424artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡La Recompensa...!!

Capítulo 320.jpg

Capitulo 320 Full Color HD.png

(賞金首…!!, Shōkinkubi…!!)
Información
Volumen 36
Anterior Fuerzas Motrices
Número 320
Siguiente ¡¡Hablar sin Problemas...!!
Arco Misión Subyugación de Akatsuki
Anime Naruto Shippūden #75, Naruto Shippūden #76
Personajes
BansaiMatsuNishiZangeiZenza
¡¡La Recompensa...!! (賞金首…!!, Shōkinkubi…!!) es el capítulo #320 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Asuma y su grupo se enteran de que el cadáver de Chiriku no ha sido encontrado, por lo que piensa que pueden haberlo llevado al mercado negro, ya que su cabeza vale 30 millones de Ryō, y deciden ir a los puntos de intercambio más cercanos. Naruto por fin ha logrado cortar la cascada, ahora Kakashi dice que podrán meterse en las últimas fases para desarrollar su propia técnica, Naruto está agotado por el entrenamiento y ahora tiene hambre. El monje del templo reconoce que el pañuelo de Asuma es igual al que tenía Chiriku, que lo consiguió cuando le pusieron precio a su cabeza, a uno de los Doce Guardianes Ninja, y que tenga cuidado, luego Asuma le dice que no se preocupe, ya que por algo su cabeza vale cinco millones más que la de Chiriku. En Ichiraku Ramen, Ayame se ha ido de viaje, así que Teuchi tuvo que contratar a Nishi y Matsu como nuevos ayudantes, para desgracia de Naruto, esos ayudantes son muy torpes y lo hacen aguantar hambre. Hidan y Kakuzu están con el cadáver de Chiriku en los baños públicos, en los cuales el dueño del punto de intercambio les abre, Kakuzu está contando el dinero mientras Hidan decide esperarlo afuera porque no puede aguantar el olor. Naruto al fin logra comer algo de ramen, para luego volver a entrenar, pero antes, Kakashi le dice que hay algo que quisiera explicarle, diciendo que va a enseñarle algo muy interesante.

Wiki al azar