Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Reunión de los Cinco Kages...!!

Discusión0
6.818artículos
en el wiki.
¡¡La Reunión de los Cinco Kages...!!
(五影集結…!!, Gokage Shūketsu…!!)
Información
Volumen 59
Anterior El Lugar Donde Nos Encontraremos
Número 563
Siguiente Nadie
Saga La Cuarta Gran Guerra Shinobi, Sasuke e Itachi
Anime Naruto: Shippūden #323
Estreno
Japón 9 de noviembre de 2011
Jutsus
Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal
¡¡La Reunión de los Cinco Kages... (五影集結...!!, Gokage Shūketsu...!!) es el capítulo #563 del manga Naruto.

Sinopsis.Editar sección

Mientras Madara acepta el reto de enfrentar a los cinco Kages, Tsunade restaura las energías de Gaara y Ōnoki, mientras que A y Mei los protegen. La Mizukage ataca con el Elemento Lava: Aparición de Fusión, Madara lo esquiva pero es golpeado por el Puñetazo a Máxima Velocidad del Raikage, Mei aprovecha para disparar de nuevo su lava, logra envolver a Madara pero este se protege con Susanoo, casi al instante A lo golpea con su Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal debilitándolo, inmediatamente la Mizukage cubre de nuevo a Madara en su lava mientras el Raikage la esquiva para no verse afectado. Los dos Kages demuestran así una gran coordinación entre ellos. Madara libera de nuevo su Susanoo por completo mostrando una gran defensa y halaga a los Kages por su trabajo en equipo usando técnicas tan poderosas. El Uchiha no pierde tiempo y ataca a los Kages con Yasaka no Magatama, Gaara y Ōnoki detienen el ataque con un Escudo de Arena sobre un Golem de Piedra Gigante respectivamente. Otros ninjas del pelotón se disponen a atacar a pero éste huye. Mei cubre el campo de batalla con el Jutsu: Ocultación en la Niebla y Ōnoki aligera el cuerpo de A para aumentar su velocidad, Mū les hace frente pero es golpeado por el Raikage que al instante ataca con su brazo endurecido por el Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada al Susanoo consiguiendo penetrarlo y enviando a Madara a lo lejos. Los Kages logran asi un poco de tiempo el cual aprovechan para explicarle al clon de Naruto que ellos se harán cargo de Madara y que el debe encargarse de la otra batalla. Por otro lado Naruto se encuentra con Tobi en medio del bosque y le propina un cabezazo.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio