FANDOM

¡¡La Siguiente Persona!! (次なる一人!!, Tsuginaru Hitori!!) es el capítulo #348 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sasuke y Suigetsu están en camino a la guarida donde está Karin, Suigetsu no se está de acuerdo con que ella se una al grupo porque es leal a Orochimaru, sin embargo, él responde que ella tiene un poder especial. Al llegar a la guarida, varios presos reconocen a Sasuke, los cuales se preguntan si ha venido con Orochimaru o sólo, Karin al verlo, reconoce que el rumor es cierto. Luego, ellos están en una habitación conversando, Sasuke le explica a Karin lo sucedido con Orochimaru y le encarga a Suigetsu que libere a los presos, ya que no son de utilidad, después él intenta hacer que Karin conforme parte de su grupo. Mientras Suigetsu libera a los presos, Karin en la habitación intenta seducir a Sasuke, pero son interrumpidos por Suigetsu quien rompe la puerta debido a que está cerrada. Al final, Karin decide acompañarlos porque, supuestamente, van en la misma dirección; por lo que van ahora a por Jūgo.