Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Real Elección!!

Discusión0
6.754artículos
en el wiki.

Redirigido desde ¡¡La Verdadera Decisión!!

¡¡La Real Elección!!
(本当の選択!!, Hontō no Sentaku!!)
Información
Volumen 42
Anterior ¡¡La Verdadera Identidad...!!
Número 382
Siguiente ¡¡El Capítulo Final, y...!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #128, Naruto Shippūden #133
Personajes
Kushina Uzumaki
Jutsus
Sello de Dedo Grabador
Objetos
La Historia de un Shinobi Absolutamente Audaz
¡¡La Real Elección!! (本当の選択!!, Hontō no Sentaku!!) es el capítulo #382 del manga Naruto.

Sinopsis

Jiraiya es inmovilizado por las barras de Pain, justo cuando ya había descubierto su verdadera identidad, tiene que decírselo a Fukasaku, pero su garganta ha sido totalmente destrozada, Jiraiya está a punto de caer, preguntándose si le ha fallado a todo el mundo, recordando que la auténtica medida de un shinobi no es cómo vive o como muere, que lo que importa no es lo que hacen en la vida, sino antes de morir, lo que prueban su valía, y recordando que su vida está llena de fallos, los rechazos de Tsunade, el no haber podido salvar a Orochimaru, el no haber podido proteger a su alumno ni a su maestro, comparándose con ellos, sus logros han sido patéticos e insignificantes. Jiraiya pensó que quería morir como ellos, ya había concluido cómo debía acabar su vida hace tiempo, vivió creyendo que sus inconvenientes sólo eran distracciones divertidas y que sus fallos ayudarían a forjar su carácter, y a cambio tras todas esas pérdidas y errores, se le concedería una gran aventura final y moriría como un verdadero shinobi; pero esto no es lo quería que acabara siendo. Recordó la profecía del Gran Sapo Sabio que él entrenaría a un gran revolucionario, alguien que traería la destrucción o la paz, que el camino que escogiera de una gran decisión que él debía tomar, y cuando llegó el momento, decidió derrotar a Pain, detener a Akatsuki y salvar al mundo de la ruina, un error de su larga lista; Jiraiya piensa que escribir esta historia ha sido una pérdida de tiempo. Luego recuerda cuando su discípulo Minato le dio el nombre del personaje principal a su hijo, convirtiendo a Jiraiya en su padrino, recuerda el sueño de Naruto y su camino ninja de nunca rendirse, eso le da fuerzas a Jiraiya para levantarse, usa el poco chakra que le queda para escribir un mensaje en la espalda de Fukasaku, y piensa que Naruto es el chico destinado.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio