Wikia

Naruto Wiki

¡¡La Verdadera Identidad...!!

Discusión0
6.730artículos
en el wiki.
¡¡La Verdadera Identidad...!!
(その正体…!!, Sono Shōtai…!!)
Información
Volumen 42
Anterior ¡¡Esas Caras...!!
Número 381
Siguiente ¡¡La Real Elección!!
Saga La promesa del maestro y la venganza
Anime Naruto Shippūden #127, Naruto Shippūden #133
Personajes
Cuerpo del Primer Camino AnimalCuerpo del Camino PretaCuerpo del Camino AsuraCuerpo del Camino Naraka
Jutsus
Barrera: Prisión de Sapo CalabazaSamsāra Seis Caminos
¡¡La Verdadera Identidad...!! (その正体…!!, Sono Shōtai…!!) es el capítulo #381 del manga Naruto.

Sinopsis Editar sección

Jiraiya logra capturar al Camino Animal, luego el chakra de Jiraiya se vuelve loco y no puede controlarlo debido a la barra de Pain que estaba incrustado en su hombro, pero Fukasaku se lo quita. Entonces Jiraiya sigue pensando en el misterio detrás de Pain, señaló que la cara del Camino Deva es la misma que la de Yahiko, y que de alguna forma tiene el Rinnegan de Nagato y cree que tal vez se lo robó, después se contradice diciendo que como era posible si todos los seis caminos lo tienen, recordando cuando habló con Nagato sobre el dolor y cómo crecer. Sin embargo luego de ver la cicatriz que tiene el Camino Animal en la frente de inmediato lo reconoce ya que había luchado con él hace mucho tiempo. Al recordar la profecía del Gran Sapo Sabio, él decide enfrentarse de nuevo con Pain y le pide a Shima y Fukasaku que vuelvan a casa y lleven el cadáver de Camino Animal y la información que poseen a Konoha. Shima se encarga de eso y Fukasaku decide acompañar a Jiraiya. Jiraiya y Fukasaku salen del Sapo Calabaza y atacan al Camino Asura por la espalda, pero lo esquiva, Jiraiya reconoce a los Seis Caminos de Pain como personas con quien ya se había encontrado antes, eso le ayuda a descubrir la auténtica identidad de Pain, pero antes de que pueda decírselo a Fukasaku el Camino Asura lo ataca y le rompe la garganta, para después ser ensartado por los cinco Caminos.

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio