Fandom

Naruto Wiki

¡¡La caza del Sonido...!!

7.422artículos
en el wiki.
Crear una página
Discusión0 Share

¡¡La caza del Sonido...!!

Manga 185.jpg

Capitulo 185 Full Color HD.png

(音を追え…!!, Oto o Oe…!!)
Información
Volumen 21
Anterior ¡¡El Sonido contra Konoha!!
Número 185
Siguiente El plan... ¡¿Fracasó?!
Arco Misión de Recuperación de Sasuke
Anime Naruto Episodio #111
Jutsus
Aparición de Cuchillo KunaiMétodo Campamento de Barrera
¡¡La caza del Sonido...!! (音を追え…!!, Oto o Oe…!!) es el capítulo #185 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Sakon, Tayuya, Jirobo y Kidomaru liberan el poder de sus Sellos Malditos para pelear con Genma y Raido, Sakon usa su Aparición de Cuchillo Kunai para arrojarlo al mismo tiempo que Genma arroja la Senbon de su boca, iniciando la pelea, la cual no dura mucho. Shizune e Iwashi Tatami encuentran a Genma y a Raido gravemente heridos, Shizune usa su jutsu de curación en ellos, Iwashi quiere seguir a quienes los atacaron pero Genma le advierte que si lo hace, morirán. Kiba logra detectar a los ninjas del sonido y la pelea que ocurrió anteriormente, Shikamaru determina que es mejor acercarse con cautela, pero Neji piensa que eso haría que perdieran a Sasuke, así que están preparados para las trampas del enemigo, el olor del enemigo está cerca y Shikamaru le ordena a su equipo que se detenga, encontrando cinco sellos de barrera, lo cual los obliga a ir por el suelo, esquivando alambres más los que son casi invisibles, siendo una trampa doble, y les hace pensar que el enemigo está descansando, Neji usa su Byakugan para localizarlos, y Shikamaru decide planear su estrategia para recuperar a Sasuke.

Wiki al azar