FANDOM

¡¡La contraseña es...!! (合言葉は...!!, Aikotoba wa...!!) es el capítulo #46 del manga Naruto.

SinopsisEditar

Poco después de entrar en el bosque de la muerte de los Exámenes Chūnin, a Naruto le dan ganas de ir al baño. Cuando él regresa, es atacado por Sasuke. Sakura sorprendida le pregunta que por qué lo atacó, así que él explica que este es un impostor ya que el verdadero Naruto tiene un arañazo en la mejilla y este no lo tiene. El Ninja se quita su disfraz y trata de tomar su pergamino por la fuerza, pero es herido por Sasuke y forzado a retirarse. Cuando el verdadero Naruto regresa, Sasuke decide que deben tener una contraseña para que sea la única que deben dar a conocer en caso de que se separaran de nuevo. La contraseña sugerida es muy larga y Naruto propone algo más sencillo. Son inmediatamente atacados por otro ninja y separados. Sasuke encuentra a Sakura, que confirma su identidad al recitar la contraseña, luego ellos localizan a Naruto quien también consigue recitar la contraseña correcta. Por lo que Sasuke lo ataca señalando que el Naruto verdadero nunca habría podido memorizar esa contraseña.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo, 2 veces intentaron engañar a Sasuke con impostores de Naruto pero en ninguna cayó.

También en FANDOM

Wiki al azar